SATE - Sistema de Aislamiento Térmico de Exteriores

SATE - Sistema de Aislamiento Térmico de Exteriores

El Sistema de Aislamiento Térmico de fachas o S.A.T. es como se conoce a este nuevo método de aislamiento y actualmente, la aplicación de este sistema tiene premio ya que hoy en día se están dando ayudas y subvenciones a los edificios que se aislan de este modo.

Ventajas del aislamiento SATE

Impermeabilidad

Absorción de agua reducida a 1Kg/m2 después de una hora de lluvia. Después de heladas y deshielo baja a 0,5Kg/m2 pasadas 24 horas.

Resistencia al impacto

El sistema tiene una gran resisténcia a impactos de impidiendo así fisuras en la fachada.

Resistencia al fuego

A nivel técnico tiene una classificación técnica mínima de B s2 d0.

Disminuye el riesgo de condensaciones interesticiales

Es un fenómeno de condensación que se produce en el interior de un material debido a una brusca caída de temperatura entre uno de sus lados y el otro. Este fenómeno se ve reducido gracias a este sistema. 

Ahorro económico

Este sistema de aislamiento tiene una rendimiento técnico igual que otros pero un coste total mucho menor, por lo tanto supone una ventaja sobre otras soluciones de aislamiento de fachadas.

Ahorro energético

El rendimiento que da esta solución permite ahorrar mucho los costes de consumo energético tanto de frio como de calor, dando una mayor sensación térmica a los habitantes del edificio y mejorando su calidad de vida.

Arribas 23 te asesora

Realizamos este sistema de Aislamiento Térmico de Fachadas en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell Sant Cugat, Rubí, Granollers, etc. No dudes en llamarnos para ampliar la información y poder recibir ayudas y subvenciones.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar