Servicios

Servicios

El tiempo pasa para todos y aparte de hacer un mantenimiento periódico de la fachada, la ley de Inspección técnica de edificios (ITE) nos obliga a realizar una rehabilitación pasados 40 desde la construcción del edificio, existen unos plazos para permitir adecuar la fachada a esta normativa:

Periodo de construcción PLAZO MÁXIMO PARA PASAR LA INSPECCIÓN

del 1961 al 1970 Hasta el 31 de diciembre de 2015

A partir de 1971 Hasta el 31 de diciembre del año en que el edificio cumpla los 45 años de edad

Las ventajas de la rehabilitación de fachadas

En primer lugar la rehabilitación de la fachada permitir· garantizar la seguridad del edificio asÌ como la durabilidad en el tiempo.
Permite dar valor al inmueble mejorando el consumo energético, la estética y el bienestar de las familias que vivan en él. De esta forma el valor del edificio en el marcado se verá incrementado.
Por último la rehabilitación de fachadas permite subsanar las imperfecciones y defectos como la pintura, la instalación eléctrica, daños en la estructura del edificio, etc.

  • Rehabilitación de fachadas
  • Rehabilitación de edificios con luminosis
  • Rehabilitación de patios de luces
  • Bajantes
  • Trabajos Verticales
  • Humedades
  • Terrazas
  • Pintura


Arribas 23 te asesora

Realizamos este sistema de Rehabilitación de Fachadas en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Rubí, Granollers, Igualada, Sitges, Manresa, etc. No dudes en llamarnos para asesorarle en cualquier duda que tenga sobre su proyecto como en las subenciones que puede llegar a solicitar así como la financiación.


touch icon

Te ayudamos con las subvenciones y financiación

Ahorra con S.A.T.E., el nuevo sistema de aislamiento premiado por subvenciones. Además el CVE y la AVC emiten las ayudas a la rehabilitación y otras subvenciones, nosotros te asesoramos para recibirlas. ¡Ahorra con nosotros!

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar