Mantenimiento

Mantenimiento

Queremos ponerte las cosas f·ciles, ser especialistas permite adaptarnos a cada proyecto de mantenimiento de edificios con el m·ximo compromiso de calidad.

Damos soluciones especÌficas y personalizadas seg˙n las necesidades concretas de cada cliente, desde pequeÒos mantenimientos de la comunidad, locales comerciales y oficinas, hasta grandes edificios, empresas y otros patrimonios.

Tenemos una comunicaciÛn r·pida y directa para la gestiÛn de los mantenimientos, siempre orientados a darte una soluciÛn inmediata a los imprevistos que puedan surgir. Te asesoramos y aconsejamos las mejores opciones para el proyecto y para tu bolsillo.

Arribas 23 te asesora

Realizamos mantenimientos en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Rubí, Granollers, Igualada, Sitges, Manresa, etc. No dudes en llamarnos para asesorarle en cualquier duda que tenga sobre su proyecto como en las subenciones que puede llegar a solicitar así como la financiación.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar