Obra Nueva

Obra Nueva

En arribas 23 te ayudamos a cumplir tu sueño, nos implicamos en cada vivienda que construimos haciendo nuestro el proyecto para que el resultado final sea el de mayor calidad. Realizamos obras nuevas de cualquier tipo de vivienda: casas, edificios, chalets, locales comerciales, etc.

Arquitectura y ingeniería

Para la realización de una obra nueva también hace falta realizar un proyecto de arquitectura a nivel técnico para asegurar su viabilidad y seguridad. Nosotros nos encargamos de todo.Por otro lado también damos asesoramiento y realizamos proyectos de ingeniería y legalizaciones, soluciones técnicas conforme a las normativas vigentes que correspondan a cada aspecto del proyecto.En los proyectos de obra nueva realizamos y tramitamos todo lo necesario con la m·xima agilidad para que pongas en marcha tu negocio con rapidez y efectividad, te lo ponemos fácil.

  • Edificación de casas
  • Realización de proyectos de arquitectura
  • Proyectos de ingenieria y legalizaciones
  • Locales comerciales 

Arribas 23 te asesora

Realizamos Obras nuevas en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Sant Cugat, Rubí, Granollers, Igualada, Sitges, Manresa, etc. No dudes en llamarnos para asesorarle en cualquier duda que tenga sobre su proyecto como en las subenciones que puede llegar a solicitar así como la financiación.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar